Throne: Tower Defense es un simple aunque divertido Tower Defense ligeramente inspirado por la aclamada 'Juego de Tronos' que pondrá a sus jugadores en la piel de los únicos soldados capaces de defender al reino de una invasión de muertos vivientes. Colocando a nuestras unidades en puntos estratégicos, utilizando el dinero que ganemos con cada muerte para mejorar su habilidades y estadísticas e intentando que ningún enemigo cruce el portal del muro, Throne: Tower Defense se presenta como un título sencillito, sin demasiada profundidad pero perfecto para iniciarse en el género de los Tower Defense o simplemente pasar el rato con un desafío accesible.
Las mecánicas de Throne: Tower Defense son muy simples: antes de iniciar el enfrentamiento podremos colocar a nuestras unidades sobre las zonas establecidas del tablero. Al principio contaremos con espacios muy limitados para estas unidades, por lo que tendremos que seleccionar muy bien cuáles queremos activar y cuáles se quedarán en el banquillo; por supuesto, cada unidad tendrá un coste de oro que tendremos que pagar. Cuando esté todo listo podremos pulsar sobre el icono con forma de calavera y las oleadas de enemigos comenzarán a avanzar por el nivel.
Cada enemigo derrotado nos recompensará con monedas y experiencia con las que mejorar a nuestras unidades o con las que adquirir nuevas. La experiencia también nos servirá para adquirir nuevos poderes especiales, héroes o unidades más potentes con las que personalizar nuestro pequeño ejército personal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Throne: Tower Defense. ¡Sé el primero! Comentar